La caída del cabello puede ser una preocupación importante cuando llega el otoño o cuando estamos pasando un mal momento y el estrés comienza a pasar factura a nuestro cuerpo.
¿Sabías que el aceite de oliva virgen extra está lleno de beneficios que ayudan a prevenir la caída del pelo?
Algunos de los beneficios que nos aporta el oro líquido en el pelo son:
- El ácido oleico presente en el AOVE ayuda a la regeneración de las células, protegiendo e hidratando el cuero cabelludo.
- La vitamina E de este alimento es un potente antioxidante natural que ayuda a fortalecer el cabello. Así crecerá sano y fuerte.
- También ayuda a que el pelo crezca más deprisa. Esto es gracias a sus propiedades regeneradoras que activan el crecimiento del pelo.
- Nos mantiene el cabello hidratado evitando que se dañe o quiebre y pueda caerse como consecuencia de la sequedad.
- El cuero cabelludo estará más fuerte y protegido gracias a los polifenoles presenten en el aceite de oliva.
- El AOVE contiene vitamina A que es la encargada de regenerar las células.
- Ayuda a recuperar la humedad natural del pelo ya que hoy en día usamos muchos productos que pueden deshidratarlo como el secador, champús, tintes, la piscina, la playa, el sol…
- Gracias a la vitamina C que contiene el aceite de oliva, nuestro pelo dejará de estar fino ya que esta vitamina es la encargada de formar colágeno en nuestro cuerpo.
Mucha gente se piensa que el aceite de oliva engrasa el pelo. Y no es así. Eso sí, debemos de lavar y enjuagar muy bien el cabello cada vez que nos apliquemos una mascarilla o acondicionar de AOVE.
¿Te atreves a probar este truco para el cabello y comprobar cómo se fortalece tu pelo a lo largo del tiempo?
Cazallaoliva.es