Términos del servicio
Condiciones Generales de Compra.
1. OBJETO
Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, «Condiciones Generales») regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por S.C.A. OLIVARERA LA PURÍSIMA, bajo la marca y denominación CAZALLAOLIVA (en adelante, «CAZALLAOLIVA») a través de la tienda virtual dispuesta en la url www.cazallaoliva.es y que llevan por fin generar un pedido (en adelante «Orden de Compra»).
2. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES
Generar una Orden de Compra, expresa la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla «Acepto las Condiciones Generales» de la Orden de Compra.
3. PEDIDOS
Las Órdenes de Compra solo podrán ser generadas a través de Internet mediante la url www.cazallaoliva.es, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra.
Una vez recibida una Orden de Compra, CAZALLAOLIVA.ES le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la Orden de Compra y los pasos a seguir para abonar dicha compra, cuyas condiciones de compra-venta son las incluidas en esta página.
Le informamos que la Orden de Compra y el proceso de Registro de Cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.
En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, CAZALLAOLIVA.ES podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe total en caso de haber sido pagado.
Del mismo modo CAZALLAOLIVA.ES se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otro índole son fraudulentos, erróneos o incompletos.
4. FORMA DE PAGO
4.1. Precio
El precio de los Productos incluyen el IVA y se abonará por el método seleccionado por el cliente entre los disponibles en ese instante y que le serán mostradas en pantalla.
Las diferentes formas de pago podrán estar o no disponibles dependiendo del importe, contenido o destino de la compra. Nuestro sistema le proporcionará antes de efectuar la compra, el importe total a pagar y un desglose de los conceptos que lo conforman.
Dependiendo de estas variables, nuestro sistema le propondrá automáticamente las diferentes opciones de pago para su Orden de Compra.
Nuestro sistema, puede proponerle:
1/ Contra reembolso
Este sistema de pago tiene un recargo de 3,50% sobre el total del pedido (importe variable en función del importe de la compra).
El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes en euros y aceptando solo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medio.
No se aceptarán los pedidos pagados por reembolso cuyo importe sea superior a 550 euros.
2/ Transferencia Bancaria
Hasta no recibir el importe de su pedido, no se entenderá como Confirmada la Orden de Compra y por lo tanto no será procesada.
El e-mail de confirmación de su Orden de compra le indicará las diferentes cuentas corrientes y entidades bancarias para efectuar el pago.
3/ Mediante tarjeta de crédito
A través del TPV de la entidad bancaria que nuestro sistema seleccione en cada caso, que le garantiza confidencialidad y conexión segura como garantía en el pago.
4.2. Demora en el Pago Contra Reembolso.
En caso de no aceptar el envío de su Orden de Compra 48 horas después del primer intento de entrega en su domicilio por parte del servicio de transporte, CAZALLAOLIVA.ES se reserva el dominio del producto, así como el cobro de 1 euro/día en concepto de depósito de la mercancía, contados a partir de las 72 horas del primer intento de entrega. Del mismo modo, si transcurridos 10 días, el cliente no recoge la entrega, CAZALLAOLIVA.ES se reserva el derecho a disponer libremente de la misma.
5. ENTREGA DEL PRODUCTO
Los envíos se realizarán por medio de una agencia de transportes en las 48-72hs posteriores a la compra. Fuera de la Península estos plazos podrían alargarse. Los plazos de entrega indicados son válidos para envíos a España peninsular.
Los gastos de envío serán los que estipule la empresa de mensajería. Se calculan en función del destino y del peso al finalizar cada compra para Península. Consultar para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias y extranjero consultar plazos de entrega y coste de envío, a través del correo cazallaoliva@cazallaoliva.es, antes de realizar el pago. Los costes de envío serán a cuenta del cliente cuando el pedido no supere los 350€, en caso de envíos a España peninsular, y siempre en envíos fuera de España peninsular. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes (exceptuando festivos).
6. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA
CAZALLAOLIVA.ES quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los supuestos de:
a/ Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra, salvo en la modalidad de pago contra reembolso.
b/ Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.
7. DERECHO DE REVOCACION YSERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.cazallaoliva.es, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días hábiles, contados a partir de la recepción del producto.
– Legislación Derecho de revocación:
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de SIETE DIAS HABILES desde la recepción del mismo.
– Procedimiento de la revocación / devolución del pedido
Una vez nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la dirección donde debe entregar el producto. Deberá hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía que desee devolver en los embalajes originales y con el total de su contenido original. Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, CAZALLAOLIVA.ES se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.
No se admitirán devoluciones de productos personalizados según indicaciones del cliente o fabricados, adaptados o confeccionados a partir de especificaciones del mismo.
Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe de la devolución mediante transferencia bancaria. Las normas respecto a las devoluciones, reclamaciones, garantía y emisión de facturas (reguladas por la Ley 7/1996 de 15 de enero), son las siguientes:
No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.
El coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida
La factura de entrega, tiene validez como garantía del fabricante. Tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.
Las reclamaciones por posibles incidencias tales como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:
En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a S.C.A. Olivarera La Purísima en el plazo de 7 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, S.C.A. Olivarera La Purísima se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en cuanto recibamos el producto defectuoso.
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por teléfono.
9. COMUNICACIONES
A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:
1/ Dirección Postal: Ctra. de Alanís, 3 Cazalla de la Sierra (Sevilla). C.P: 41370
2/ Teléfono: +34 954884336
3/ Email: cazallaoliva@cazallaoliva.es
10. DATOS LEGALES
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de cazallaoliva.es (en adelante, el Site) es S.C.A. Olivarera La Purísima, con domicilio en Ctra. de Alanís, 3, con número de C.I.F: F-41021346, Inscrita en Reg. De Cooperativa de Andalucía.
11. LEY APLICABLE y FUEROS
Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Para cualquier discrepancia que surgiera entre las partes acerca de la interpretación de las presentes Condiciones de Compra-Venta, CAZALLAOLIVA.ES y el/los comprador/es se someten voluntariamente a los tribunales ordinarios de la ciudad de Sevilla.