¿Aove para limpiar en casa? ¡Claro que sí! Ya sabemos que nuestro producto estrella sirve para un roto y para un descosido.
Sabemos lo que estás pensando: “¿Cómo voy a echar aceite al paño que use para limpiar?, ¡va a estar todo pringoso!”. No te adelantes, hay cosas de la casa que se pueden limpiar con aove y el resultado es excepcional.
¿Qué partes de la casa podemos limpiar con aove?
En muchas casas hay materiales que se pueden limpiar con aceite de oliva virgen extra. De hecho, usando este ‘limpiador’ natural nos ahorramos dinero en productos que pueden ser corrosivos e incluso tóxicos.
¿Qué podemos limpiar con aove?
Limpia con aove la madera
¿Qué mejor limpiador para tus muebles de madera que el aove? No solo los limpiará, sino que además lograrás que la madera esté más hidratada.
Coge un pulverizador y mezcla aove con vinagre de vino blanco en las mismas proporciones. Aplica la mezcla en la madera y extiendela con un trapo de microfibra.
Pule metales y elimina el óxido con aove
El metal se vuelve opaco con el tiempo, pero es algo que puedes solucionar mezclando una cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra con una cucharadita de bicarbonato de sodio. Esparce la mezcla por el metal que quieras y déjalo reposar durante diez minutos. Pasado ese tiempo elimina el exceso con un paño absorbente húmedo.
Elimina las pegatinas con aove
Cuando compras un producto que viene con pegatinas y se las quitas pueden quedarse restos. Empapa un paño con aove y frota sobre esa sustancia pegajosa. ¡Desaparecerá al instante!
Elimina las manchas de pintura con aove
Siempre pasa. Te pones a pintar una pared o le quieres dar un cambio de color a un mueble y te llenas las manos y los brazos de pintura. La forma más sencilla, natural, sana e hidratante de eliminar esas manchitas es con aove.
¿Ves como no exageramos cuando decimos que el aceite de oliva es el producto más versátil que existe en el mercado? ¡Eso no está pagado!