¿Alguna vez has probado alguno de estos remedios caseros con aceite de oliva?
- Tomar en ayunas una cucharada de aceite de oliva virgen con limón es beneficioso para las piedras en la vesícula.
- Aplica aceite de oliva virgen directamente en tus sabañones para aliviar el dolor.
- Para aliviar rojeces y ampollas de quemaduras, frota con aceite de oliva virgen o jabón casero preparado a base de aceite de oliva virgen.
- Evita el estreñimiento tomando 2 cucharadas de aceite de oliva virgen o virgen extra por la mañana en ayunas.
- Para aliviar el dolor de oídos, es conveniente poner en cada oído una gotita de aceite de oliva tibia y cubrirlo con un algodón.
- Masajea el cuero cabelludo con aceite de oliva virgen para evitar la caída del pelo. Cubre después tu cabeza con una toalla por unos 30 minutos y deja que haga efecto. Luego aclara y limpia con champú.
- Si has sufrido una torcedura, masajea la zona afectada con una o dos cucharadas de aceite de oliva virgen. Deja que se absorba todo el aceite.
- Para evitar o suavizar estrías de la piel, mezcla una cucharada de aceite de oliva con otra de aceite de germen de trigo. Aplica la mezcla en la piel y masaje suavemente. Hay que ser constante con este remedio para notar sus beneficios.
- El AOVE es un excelente producto para nuestro cutis. Gracias a su poder antioxidante y su excelente hidratación, podemos suavizar las marcas de arrugas de esta manera: masajea tu rosto todas las noches con una cucharada de aceite de oliva y dos gotas de zumo de limón. La piel lucirá recuperada y brillante.
- Para prevenir o curar la sequedad de los labios, aplica unas gotas de aceite de oliva virgen o virgen extra a modo de labial. Cuanto más constante y generoso seas con la cantidad, mejores serán los resultados.
¿Añadirías algún otro remedio casero a esta lista? Escribe tu remedio casero con aceite de oliva en comentarios. Así podremos beneficiarnos todos.
cazallaoliva.es/tienda/